Emsisoft obtiene el más alto premio en la prueba AV-Comparatives

avc-realtime-protection-december-2017-blog
Otro día, otro premio!
El grupo independiente de pruebas de software antivirus Av-Comparatives ha publicado los resultados de su reciente Prueba de protección de todo el mundo "Real-World" y nos complace informar que Emsisoft Anti-Malware ha recibido una vez más el máximo reconocimiento posible.

Prueba de protección del "mundo real"

A diferencia de algunos tipos de pruebas antivirus que tienden a centrarse en un componente particular del software de seguridad (típicamente firmas o escaneo de archivos heurísticos), el experimento más reciente de Av-Comparatives tomó un enfoque más holístico. El galardonado Whole Product Dynamic "Real-World" Test de protección permite a las suites de seguridad utilizar todas y cada una de las funciones de protección (bloqueadores de URL, filtros de contenido, bloqueadores de comportamiento y más) para prevenir infecciones en cualquier etapa del proceso. Esto pretende reflejar el alcance creciente de la seguridad de TI.
Para simular un entorno del mundo real, el equipo de AV-Comparatives compiló una extensa lista de casos de prueba compuestos por 1.769 sitios web maliciosos y malware que actualmente suponen un riesgo para los usuarios normales. Todos los productos de seguridad se instalaron en una computadora de prueba conectada a Internet, que se actualizaba manualmente todos los días, y cada conjunto de antivirus se actualizaba antes de ser sometido al malware. Las pruebas se llevaron a cabo entre julio y noviembre de 2017, y los resultados se han publicado recientemente.

Emsisoft se marcha con el premio principal

Estamos encantados de ver que nuestro producto estrella estuvo a la altura de las exigencias del exigente entorno de prueba. Emsisoft Anti-Malware no solo logró una impresionante tasa de protección del 99.1 por ciento, sino que también se destacó en el componente de falsa alarma de la prueba, que es una parte fundamental para brindar una experiencia de usuario fluida. Con una calificación de falso positivo de solo 11 (menor es mejor), Emsisoft se ubicó muy por debajo del promedio de 18 y se encontraba a millas por debajo de algunos productos que generaron hasta 132 indicadores falsos durante las pruebas.
avc-realtime-protection-december-2017-logo
En última instancia, la puntuación obtenida durante la protección y las pruebas falsas positivas ayudaron a Emsisoft Anti-Malware a obtener el máximo galardón posible: el AV-Comparatives Advanced + Award para el Real-World Protection Test de diciembre de 2017.
No nos gusta la gloria pero, como siempre, estamos orgullosos de ver que nuestros productos reciben reconocimiento por sus capacidades de protección. Independientemente de los premios que ganemos, siempre nos esforzaremos por brindar a nuestros clientes una protección líder en la industria.

Acerca de AV-Comparatives

AV-Comparatives es un grupo independiente con sede en Austria que se especializa en la evaluación de software antivirus. La organización publica periódicamente informes detallados para proporcionar a los consumidores la información que necesitan para tomar una decisión informada cuando se trata de elegir un paquete de seguridad. La prueba de protección real de AV-Comparatives es ampliamente considerada como una de las pruebas más completas de este tipo. Baste decir que se puede confiar en que los productos que obtienen una puntuación alta en esta prueba pueden proporcionar una protección de alta calidad contra una variedad de amenazas digitales.
Obtenga todos los detalles del Real-World Protection Test de julio-noviembre de 2017 aquí o vaya a la página de premios para conocer algunos de los otros elogios que hemos ganado en el pasado.
¡Que tengas un día brillante (libre de malware)!

Artículo tomado de: https://blog.emsisoft.com/2018/01/04/emsisoft-highest-award-av-comparatives-test/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 10 mejores resoluciones de seguridad tecnológica de Año Nuevo

Cómo crear, gestionar y almacenar contraseñas de forma segura

Revisión de 2017: amenazas de Ransomware y protección en evolución